Este blog sirve para contar historias o aventuras basadas en la vida real. Nosotros somos chicos que formamos parte del Apoyo Escolar: Casita de los Sueños.
Los nombres de este blog no son reales, son ficticios.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Hablando con el enemigo..

Hola me llamo Daiana y quería contarles la historia de mi hermano...

El año pasado a las 5:00 hs de la mañana, mientras mi hermano Aaron dormía...le pasaban cosas que no se pueden explicar. Vivíamos frente al cementerio, en un barrio llamado Santa Rosa, de la localidad de Victoria.

Un día Aarón se fue a dormir con su hermana, porque tenía miedo. Ese día la ventana quedó abierta. Nadie se dio cuenta y un espíritu entró (ó ya estaba instalado en la casa). Fue a su cuarto mientras dormía, el espíritu se acostó al lado de mi hermano y lo llamaba. Le decía callate o te mato. Mi hermana más grande que yo, llamada Damaris (que era sonámbula) lo había visto pero pensaba que era mi tío y se durmió de nuevo. Después que el espíritu le dijera eso a mi hermano ella estaba despierta y se hizo la sonámbula para decirle a mi papá. El espíritu le preguntó a mi hermano "¿qué está haciendo ella?" y Aaron le dijo; “es sonámbula.”

Cuando Damaris a decirle a mi papá, él aprovechó e intentó tirar al espíritu de la cama. El espíritu cayó parado. Mi hermano y mi papa intentaron agarrarlo y no pudieron. Salió corriendo hacia afuera y mi papá lo salió a correr. No lo alcanzó, pero desde ese dia, aunque no lo vimos más, yo no puedo dormir. Escucho un ruido y no puedo dormir o me pasan cosas como a mi hermano...

FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario