Este blog sirve para contar historias o aventuras basadas en la vida real. Nosotros somos chicos que formamos parte del Apoyo Escolar: Casita de los Sueños.
Los nombres de este blog no son reales, son ficticios.

viernes, 23 de septiembre de 2011

En un rincón...


Hola me llamo Laura. Un día por la noche surgió que estaba jugando con mi muñeca en el cuarto de mi mamá y escuché un ruido debajo de la cama. Pensé que era un gato. Me fije debajo de la cama, miré y era un bebe con la cara cortada. Grité llamando a mi mamá y me puse a llorar. Me dormí.

Una semana después seguí viendo una chica parada en el rincón de mi pieza. La vi y grité. Me tape la cabeza con la frazada.

Al segundo día me había aparecido la misma chica en la puerta de mi pieza. Me tapé y me dormí.

Al tercer día mi mamá me dijo que le pregunté qué quería. A la noche volvió pregunté pero no respondió. Se fue y desde ese día no volvió más.

Esta es mi historia

jueves, 22 de septiembre de 2011

Hablando con el enemigo..

Hola me llamo Daiana y quería contarles la historia de mi hermano...

El año pasado a las 5:00 hs de la mañana, mientras mi hermano Aaron dormía...le pasaban cosas que no se pueden explicar. Vivíamos frente al cementerio, en un barrio llamado Santa Rosa, de la localidad de Victoria.

Un día Aarón se fue a dormir con su hermana, porque tenía miedo. Ese día la ventana quedó abierta. Nadie se dio cuenta y un espíritu entró (ó ya estaba instalado en la casa). Fue a su cuarto mientras dormía, el espíritu se acostó al lado de mi hermano y lo llamaba. Le decía callate o te mato. Mi hermana más grande que yo, llamada Damaris (que era sonámbula) lo había visto pero pensaba que era mi tío y se durmió de nuevo. Después que el espíritu le dijera eso a mi hermano ella estaba despierta y se hizo la sonámbula para decirle a mi papá. El espíritu le preguntó a mi hermano "¿qué está haciendo ella?" y Aaron le dijo; “es sonámbula.”

Cuando Damaris a decirle a mi papá, él aprovechó e intentó tirar al espíritu de la cama. El espíritu cayó parado. Mi hermano y mi papa intentaron agarrarlo y no pudieron. Salió corriendo hacia afuera y mi papá lo salió a correr. No lo alcanzó, pero desde ese dia, aunque no lo vimos más, yo no puedo dormir. Escucho un ruido y no puedo dormir o me pasan cosas como a mi hermano...

FIN


Sobre la brujería.......


Una noche oscura Magali le dice a Roxana: "¿Roxana podes cerrar la puerta del fondo?" Roxana no quizo ir porque tienía miedo, porque el fondo era oscuro y eso la asustaba. Entonces Magali le dice a su nuera llamada Emilce que vaya a cerrar la puerta. Emilce fue y vió a alguien haciendo brujerías, vestido de mono y otro que salió del cementerio. El que hacía de mono estaba matanto a una gallina. Había velas, maiz, vino y un cuchillo con el que estaba cortando a la gallina. Entonces salio Sergio, otro hijo de Magali y los macumberos se fueron en auto, dejaron la gallina muerta ahí y Magali le dijo a Sergio que vaya a comprar alcohol para que prendiera fuego a la gallina con todas las cosas que tenian. Sergió quemó a la gallina junto con sus amigos.

Pedro responde.....


En Internet entras a google y buscas o pones PEDRO RESPONDE. Te va a aparecer una conversación y para mandar mensajes. Dicen que es un espíritu que sabe todo de tu vida y que por ejemplo vos le decis hola y te van a responder. Mi amiga le puso ¿sabes cómo me llamo ?, para saber si era verdad. PEDRO le contesto "sii te llamas Lucia Solange Cabral". Más tarde PEDRO le dice "Lucia salí de la cama , atendé el telefono y mirá por la ventana". Mi amiga no quiso acercarse porque tenia miedo, porque ella estaba sentada en la cama. De repente sonó el telefono y aparecía "numero privado" y cuando quiso atender cortaron; más tarde Lucía se va a lo de su amiga María y después cuando viene le pregunta a PEDRO "de dónde acabamos de venir" y le contesta; "De la casa de Yanina Fernández, y fuiste con Paula Rocha". Ella le pregunta "¿Cómo se llaman mis padres? Le respondió como se llamaban con apellido y todo.

CONTINUARÁ...