Este blog sirve para contar historias o aventuras basadas en la vida real. Nosotros somos chicos que formamos parte del Apoyo Escolar: Casita de los Sueños.
Los nombres de este blog no son reales, son ficticios.

viernes, 23 de septiembre de 2011

En un rincón...


Hola me llamo Laura. Un día por la noche surgió que estaba jugando con mi muñeca en el cuarto de mi mamá y escuché un ruido debajo de la cama. Pensé que era un gato. Me fije debajo de la cama, miré y era un bebe con la cara cortada. Grité llamando a mi mamá y me puse a llorar. Me dormí.

Una semana después seguí viendo una chica parada en el rincón de mi pieza. La vi y grité. Me tape la cabeza con la frazada.

Al segundo día me había aparecido la misma chica en la puerta de mi pieza. Me tapé y me dormí.

Al tercer día mi mamá me dijo que le pregunté qué quería. A la noche volvió pregunté pero no respondió. Se fue y desde ese día no volvió más.

Esta es mi historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario